Actividades de Juventud de León

COMPLETO 12 Espeleología en las Hoces de Valdeteja

https://juventudleon.com//static/images/actividades/388/baner AVENTURA Y NATURALEZA 2024.jpg

El programa contempla la realización del Espeleología en las Hoces de Valdetaja, con prioridad para jóvenes residentes en municipios de menos de 20.000 habitantes.

Punto de encuentro: Los Caseríos.

Horario: de mañana (10:00) o de tarde (16:00) de lunes a domingo. La actividad tendrá una duración aproximada de 3 hoas y media.

Fechas: de agosto a octubre.

Edades: desde 14 años (cumplidos en el año natural) hasta los 35 años. Los participantes de 14 a 17 años, podrán participar sólos o acompañados de un adulto y el adulto acompañante podrán tener más de 35 años.

Una vez realizada la inscripción, la empresa adjudicataria se pondrá en contacto para confirmar la fecha concreta de la actividad.

Materiales: monitores titulados acreditados, seguro de RC, asistencia sanitaria, neopreno, arnés, descendedor ocho, casco, mosquetón de seguridad y escarpines.

Se recomienda llevar protección solar, botas o zapatillas para andar por terreno irregular, agua, pequeño tentempie, comida.

Servicios complementarios: La ficha técnica incluye una oferta de servicios complementarios de alojamiento y manutención durante la jornada.

Información del programa

EMPRESA ADJUDICATARIA: Guheko

Correo electrónico: contacto@guheko.com

Teléfono: 987 082 083 / 616 108 980

Zona de descarga: