Actividades de Juventud de León

COMPLETO: 2 Campamento aventura en Sabero. 3 al 9 de julio. 8 a 12 años.

https://juventudleon.com//static/images/actividades/258/web.jpg

Campamento de aventura en la montaña oriental de León: se trata de un campamento de montaña, con acceso en tren FEVE y que incluye actividades de aventura en el parque de cuerdas de Almanza con 3 dificultades, finalizando en una tirolina de más de 200 metros, piraguas en el pantano del Porma y la vista al MUSEO DE LA MINERIA Y SIDERURGIA. Destacan entre sus actividades la gynkana descubierta en el pueblo, juegos en la piscina, olimpiadas, gynkana lógica, tiro con arco y juegos autóctonos leoneses.

Sugerencia: proceda al alta del usuario principal y de sus dependientes con anterioridad al plazo de inscripción, recuerde adjuntar DNI y ampliar los datos para campamentos.

Repeticiones: No es posible que un mismo participantes se inscriba en 2 actividades. (si hubiera plazas libres se informará de esta posibilidad mediante anuncio en la web).

La edad inferior que se tiene en cuenta para la inscripción es la edad que se cumple en el año natural, siempre que beneficie al participante. No podrán inscribirse participantes que a la fecha de la actividad cumplan 18 años.

Paradas Intermedias: Respecto a la salida se podrá hacer uso del transporte con el origen habitual en la ciudad de León, en las paradas intermedias habituales o bien incorporarse en la instalación a la hora indicada. En cualquier caso deberá indicarse en la ampliación de datos para campamentos, la opción elegida, que contiene una oferta de posibles paradas, en el supuesto de no seleccionar parada intermedia o instalación se aplicará por defecto la salida desde León.

Cuota. Incluye transporte, alojamiento, manutención, seguros y actividades.

Información: El siguiente documento contiene el cronograma de actividades, información de la instalación y del transporte, etc. Descargue y lea detenidamente la ficha de infofamilias que contiene información de interés y la declaración responsable que deberá presentar en la salida de la actividad: