Actividades de Juventud de León

10. Descenso de piragua en el río Sil

https://juventudleon.com//static/images/actividades/223/web_2 copia.jpg

Se comienza dando nociones básicas del manejo de la embarcación. Es una actividad guiada monitores cualificados y consiste en recorrer los rápidos de clase 1 / 2 del río Sil, para terminar (descenso largo) por las aguas tranquilas en uno de los impresionantes cañones labrados por el paso del río durante siglos. Se realizarán 8 grupos de 18 participantes máximo.

Punto de encuentro: gasolinera Valcárcel de Toral de los Vados.

Horario: Mañanas 11:00 horas y tardes 16:00 jpras.

Fechas posibles: fines de semana de julio y agosto: 9, 10, 23, 24, 29 y 30 de julio, 4, 5, 20 y 21 de agosto.

Edades: Desde 12 años hasta 35 años. Los menores de 14 deberán participar inscritos con un adulto y en ese caso podrán participar mayores de 35 años, como acompañantes del citado menor..

Una vez realizada la solicitud, la empresa adjudicataria se pondrá en contacto para confirmar la fecha concreta de la actividad.

Materiales: Todo el material para las actividades está incluido (chaleco salvavidas, casco, pala). Se recomienda llevar toalla, bañador y un calzado deportivo que se pueda mojar.

Es necesario llevar ropa cómoda y deportiva, comida, agua, mochila pequeña, ropa de abrigo, crema solar y zapatillas de treking o botas de montaña.

Servicios complementarios: La ficha técnica incluye una oferta de servicios complementarios de alojamiento y manutención durante la jornada.

Información del programa

EMPRESA ADJUDICATARIA:

info@bierzonatura.es

691 839 888

Zona de descarga: