Actividades de Juventud de León

09. Vía Ferrata + tirolina en el Valle de Arbas.

https://juventudleon.com//static/images/actividades/222/web_2 copia.jpg

El programa contempla la realización de una vía ferrata más una actividad de tirolina, con prioridad para jóvenes residentes en municipios de menos de 20.000 habitantes.

Punto de encuentro: El lugar de salida es el albergue turístico Valle de Arbas y las actividades se realizan en la Vía Ferrata Flores y Lagunas Valle de Arbas y en la Tirolina El Raposo de Arbas.

Horario: 10:00 horas.

Fechas: sábados, domingos y festivos a partir de marzo.

Edades: desde 12 años hasta 35 años. Los menores de 14 años deberán participar inscritos con un adulto, y en ese caso podrán participar mayores de 35 años, como acompañantes del citado menor.

Una vez realizada la solicitud, la empresa adjudicataria se pondrá en contacto para confirmar la fecha concreta de la actividad.

Materiales: Todo el material para las actividades está incluido (arnés, casco, disipador, guantes, cabos de anclaje y poleas).

Es necesario llevar ropa cómoda y deportiva, comida, agua, mochila pequeña, ropa de abrigo, crema solar y zapatillas de treking o botas de montaña.

Servicios complementarios: La ficha técnica incluye una oferta de servicios complementarios de alojamiento y manutención durante la jornada.

Zona de descarga:

EMPRESA ADJUDICATARIA:

naturocioleon@gmail.com

645934353

Zona de descarga: