Actividades de Juventud de León

COMPLETA. Campamento en Lugueros, del 18 al 24 de julio, de 10 a 14 años.

https://juventudleon.com//static/images/actividades/147/web.jpg

Campamento en cabañas 2021: en esta edición se convocan 4 campamentos durante el mes de julio, en cabañas con 5 niños o niñas: amigos, convivientes o según se indique en la inscripción, en modo burbuja (grupo estable).

Participantes. Podrán participar en el programa niños y niñas de 8 a 14 años, según turno, con prioridad para los residentes en Ayuntamientos de la provincia, con población inferior a 20.000 habitantes. Si hubiera plazas vacantes éstas podrán ser ocupadas por residentes o descendientes de cualquier localidad de la provincia. Solo se podrá participar una vez.

COVID: El protocolo de Juventud de la Diputación de León, conforme a la normativa autonómica, requiere la presentación de la declaración responsable informada debidamente firmada por padres, madres o tutores, en ella se autoriza a la realización de un test de antígenos a los participantes y al conocimiento del resultado, debe descargarse en el documento infofamilias. Prevalecen las actividades al aire libre y los grupos de participantes estables.

Desconexión digital: Los participantes no podrán acudir con móviles u otros dispositivos electrónicos, según convocatoria, la organización reconocerá el esfuerzo a los participantes. En la ficha infofamilias ya consta el teléfono 24 horas que la empresa pone a disposición durante la actividad.

Cuota. 120,00 € por niño y semana. Incluye transporte, alojamiento, manutención, seguros, test y actividades.

Documentación adjunta: descargue y lea detenidamente la ficha de infofamilias que contiene la información de la actividad, protocolo COVID y la declaración responsable, debe presentarse en la salida de la actividad: