Actividades de Juventud de León

COMPLETA. EYS Leitariegos 13 y 14 de marzo.

https://juventudleon.com//static/images/actividades/144/Nuevo baner.jpg

Los cursos de esquí y snow incluyen monitores acompañantes, 3 horas de clase al día por curso en la modalidad elegida (no por nivel), forfait, equipamiento (esquís, botas y bastones), transporte, seguro de RC y accidentes. En esta actividad sólo habrá un nivel de iniciación. Excepcionalmente, si la demanda lo permite, se podrán desdoblar los niveles de cada modalidad sin que se generen grupos con ratio inferior a 10 pax. Los participantes en los cursos de snow deberán llevar su propio equipo o bien alquilarlo.

En esta actividad la inscripción se hará con cuota 0€ hasta que se garantice el grupo mínimo necesario: 20 participantes.

Participantes: Jóvenes leoneses, con prioridad para residentes en municipios con menos de 20.000 habitantes. De 8 a 13 años irán acompañados de un adulto (+18). El acompañante se considera un participante más en la actividad, en todo caso, se ocupará de un máximo de 2 menores, especialmente en las pistas durante el tiempo en que no haya clases (sin límite de edad), por tanto, debe inscribirse y abonar la cuota. Los jóvenes con 14 años cumplidos o más pueden participar sin adulto acompañantes, serán supervisados por los monitores de la actividad. Los menores de 18 años deberán utilizar el casco incluido obligatoriamente. (Grupo mínimo de 20 y máximo de 40 participantes).

Punto de encuentro: aparcamiento de Leitariegos a las 9:30.

Información del programa

EMPRESA ADJUDICATARIA:

contacto@guheko.com

616 108 980

Persona de contacto: David Caballo