Noticias de Juventud de León

Red de Información de Garantía Juvenil del Consejo de la Juventud de Castilla y León

La Red de Información de Garantía Juvenil del Consejo de la Juventud de Castilla y León, se encuentra en las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León de cada provincia, en el caso de León, en la Delegación Territorial de la JCyL ubicada en la Avda. de Peregrinos, s/n, en León. Cualquier joven desempleado (no es necesario estar inscrito en Ecyl) con una edad entre 16 y 29 años inclusive, puede apuntarse al Sistema Nacional de Garantía Juvenil. El horario de la ventanilla de Garantía Juvenil es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, y por las tardes de 16:30 a 18:30, de lunes a jueves, y solo con el DNI y el móvil, y yo inscribo y asesoro sobre Garantía, Cursos y/o Empleo.

También contamos con un Boletín de Información de Empleo y Formación, abierto a todo el público, gratuito y que pueden recibirlo semanalmente solicitándolo en esta web: http://garantia-juvenil.cjcyl.es/que-ofrece-sngj/boletin-de-empleo/# o llamando por teléfono al 987 29 60 40.

Más información, en el teléfono es el 987 29 60 40.

Cita previa SNGJ

La Red de Informadores/as de Garantía Juvenil de Castilla y León del CJCyL, vuelve a atender presencialmente en la Delegación Territorial de la JCyL de León. A partir de ahora, para poder ofrecer con la mejor atención y seguridad sanitaria nuestro servicio, incorporamos la obligación de solicitar CITA PREVIA CON AL MENOS UN DÍA DE ANTELACIÓN en el teléfono 987 29 60 40, de 9:00 a 14:00 horas.

Durante todo este difícil período de pandemia hemos seguido TRABAJANDO con NORMALIDAD a través del teléfono 987 29 60 40, y del correo electrónico leongj@cjcyl.es. Seguimos realizando vuestras gestiones por la misma vía a distancia, si queréis solicitar nuestro servicio por esta modalidad cómoda y rápida.

Para solicitar información, resolver cualquier duda o realizar la inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil llamen al 979 165 973, de lunes a viernes de 11:00 h a 14:30 h.
Disculpen las molestias.